LICORES

Nuestros licores están elaborados de forma artesanal según una receta tradicional de la región de Galicia, al noroeste de España. La base de nuestros licores es aguardiente comercial de Chillán de 50° y azucar blanca refinada. La materia prima con la que se elaboran proceden en su totalidad del territorio de la Araucanía andina. Se presentan en ...

Nuestros licores están elaborados de forma artesanal según una receta tradicional de la región de Galicia, al noroeste de España. La base de nuestros licores es aguardiente comercial de Chillán de 50° y azucar blanca refinada. La materia prima con la que se elaboran proceden en su totalidad del territorio de la Araucanía andina. Se presentan en botella de vidrio de 250 ml. y se recomienda su consumo durante los 2 años después de su elaboración.

Se recomienda conservar el licor en el congelador y servir a continuación como bajativo o aperitivo. Para combinar con dulces y salados.

Está prohibida la venta de bebidas alcohólicas de cualquier graduación a menores de 18 años. CONSUMIR CON MODERACIÓN.

AUTORIZACIÓN DEL SAG ARAUCANÍA (MINISTERIO DE AGRICULTURA) PARA FÁBRICA DE LICORES DE JUNIO DE 2016. PATENTE DE ALCOHOLES CLASE J-2 OTORGADA POR LA MUNICIPALIDAD DE CURACUTÍN.

Más

LICORES  Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Catálogo

Condición